NOSOTROS

CONOCIENDO

NUESTRA HISTORIA

En el año 1990, Roberto Jara Ayme, responsable y chef del Recreo Báraka, migra a la ciudad de Lima, pudiendo conseguir trabajar en un restaurante donde descubre su talento por el arte culinario. Al pasar los años trabajando y estudiando logra terminar sus estudios como electricista industrial.

Pero más pudo la pasión por la cocina. Trabajó en algunos restaurantes capitalinos de renombre pudiendo así adquirir una gran experiencia en la preparación de diversos potajes típicos de distintas regiones.
En el 2002 decide independizarse e iniciar una aventura en el mundo del emprendimiento, reforzando así, su experiencia tras experiencias.

Nuestra historia

RECREO «LA BÁRAKA»

Luego en el año 2010, ya con mucha experiencia en el mundo de la gastronomía retorna al lugar que le vio nacer, Ayacucho Huamanga, exactamente en Pilacucho, dando inicio a un nuevo emprendimiento, que le permitieron vivir nuevas experiencias, como la participación en las mejores ferias organizadas por instituciones del gobierno central, local y privados.
A la fecha a pesar de las circunstancias se mantiene al servicio de su público en general.

Roberto Jara Ayme

¿Quiénes somos?

RECREO «LA BÁRAKA»

Somos una empresa familiar con amplia experiencia en la preparación de potajes típicos de distintas regiones que permite satisfacer los paladares de los comensales y a través de nuestra muy buena sazón y atención personalizado poder fidelizar a nuestros Clientes, quienes son el motivo de nuestra permanencia.

RECREO LA BÁRAKA

A TU SERVICIO

Recreo La Báraka

Contáctanos

pedidos@recreobaraka.com

(+51) 962 656 254
(+51) 999 549 102

Av. Palmeras (sector las Vizcachas)
Ayacucho, CP 05000

Visítanos

Estamos listos para brindarte la mejor atención, con nuestra gastronomía regional y nacional.

Horario

Miércoles a Lunes
De 10:00 am. a 6:00 pm.

(No atendemos los martes)

Escríbenos al WhatsApp